Nuestros valores

 

Libertad

Creatividad, innovación, transgresión, un poco de locura y otro de provocación, el arte crece y se desarrolla en un contexto de libertad, de otro modo no sería arte. #artiscrazy

En solidarters.com hay sitio para todas las personas que, como tú, creéis que otra forma de disfrutar del arte y la cultura es posible.

Honestidad

Tratamos de ser honestos en nuestro modelo de negocio, trabajamos con pasión por el arte y creemos que todxs lxs solidartist merecen una oportunidad de difusión de su talento y su obra.

Creatividad

Nos ocupamos de todo el proceso administrativo, de venta y logístico de las obras para que lxs solidartist se puedan concentrar en lo que mejor saben hacer… ¡¡Crear!!

Pasión por nuestra comunidad 

Queremos que estés satisfech@ con las compras que realices, de no ser así nos tendrás siempre a tu disposición para solucionar cualquier incidencia o atender todas tus sugerencias.

Inconformismo

Creemos que podemos cambiar el mundo y lo vamos a probar, no nos dejamos influir por la tendencia negativa de pensar que nada es alterable… creemos en la ACCIÓN como base para el cambio, si no lo hacemos nosotrxs, ¿alguien lo hará?

Solidaridad

Es un principio que rige nuestro modelo de negocio, no es caridad, es responsabilidad con nuestro entorno.