FAQ

Preguntas generales

  1. ¿Qué es un/a solidarter?

    Llamamos solidarter a cualquier amante de la cultura y el arte que se registre en solidarters.com.

  2. ¿Qué es un/a solidartist?

    Llamamos solidartist a l@s artistas registrados en solidarters.com para exponer y vender su obra y participar en la comunidad

  3. ¿Qué es un solidart’ngo?

    Llamamos solidart’ngo a una organización sin ánimo de lucro que se da de alta en solidarters.com. Cada solidart’ngo puede tener varios proyectos abiertos en su perfil, y cada obra que se expone en solidarters.com apoya con parte del precio a uno de estos proyectos.

  4. ¿Cómo creo una cuenta en solidarters.com?

    Crea tu cuenta pinchando en el botón “Registrarme” de la barra superior derecha de la página. También puedes hacerlo desde el mismo botón a la derecha del pie de página. Tendrás que elegir si quieres crear una cuenta como solidarter, solidartist o solidart’ngo. Si eres artista basta con que te registres como solidartist, no es necesario tener otra cuenta como solidarter.

    Una vez creada tu cuenta, recibirás un email con una contraseña temporal. Entra en tu perfil y cambia tu contraseña por una que puedas recordar mejor, ¡y aprovecha para completar tus datos y dejar un perfil chulo!

  5. ¿Puedo cambiar mi nombre de usuario?

    No, el nombre de usuario no puede modificarse una vez creada la cuenta. ¡Elígelo bien! Si realmente necesitas cambiar tu nombre de usuario tendrás que dar de baja tu cuenta actual y crear una nueva.

  6. ¿Qué hago si me gusta una obra?

    Además de comprar una obra, hay otras formas de ayudar a darla a conocer. Da a “me gusta” en esa obra para que otros la encuentren, compártela en tus redes sociales o sigue a su creador/a en solidarters.com para descubrir nuevas obras en el futuro.

  7. ¿Qué pasa si sigo a un/a solidartist?

    Aparecerás en su lista de seguidores y recibirás notificaciones cuando publique nuevas obras o tenga noticias relevantes. Además ayudarás a que otr@s encuentren a tus solidartist favoritos.

  8. ¿Qué pasa si sigo a un solidart’ngo?

    Aparecerás en su lista de seguidores/as y recibirás notificaciones cuando ponga en marcha nuevos proyectos sociales o haya noticias relevantes sobre alguno de ellos. Además también ayudarás a que otr@s encuentren con facilidad tus solidart’ngo.

  9. ¿Cómo me doy de baja en solidarters.com?

    Nos dará mucha pena que dejes de formar parte de solidarters.com, no obstante puedes enviarnos un mail a info@solidarters.com y nosotros efectuaremos la baja de la manera más rápida posible.

  10. ¿Qué hago si mis dudas no se responden en las “Preguntas frecuentes”?

    Si eres artista o tienes un proyecto social, consulta la guía de solidartist o la guía de solidart’ngo para saber qué hacer y conocer en detalle cómo funciona solidarters.com. Además, puedes escribir a ayuda@solidarters.com para cualquier consulta, ¡estaremos encantad@s de ayudarte!

  11. Me encanta la filosofía de solidarters.com, ¿cómo puedo implicarme más en el proyecto?

    Puedes ayudarnos con cosas tan sencillas como hablar de solidarters.com a cualquiera que pueda estar interesad@ en participar, o compartiendo nuestro proyecto en redes sociales. También puedes colaborar escribiendo algún post en nuestro blog, puedes escribirnos a info@solidarters.com para contarnos quién eres y qué podrías aportar.

    Si tienes un blog u otro tipo de publicación y quieres hablar de nuestro proyecto, ¡te estaremos muy agradecid@s! Visita nuestra sección Contar nuestra historia para tener más información sobre la filosofía del proyecto y avísanos escribiendo a info@solidarters.com para que podamos ayudarte en lo que haga falta.