unnamed-4

La Crónica: Festival #Exploracontrastes

Nos encantan los festivales diferentes, el arte en cualquiera de sus disciplinas y los contrastes de gente de todo tipo que atraen éstos. Así que el domingo, nos fuimos de festi.

Pensábamos encontrar una exposición colectiva en un entorno que para nosotr·s tiene algo de mágico, la antigua fábrica de galletas Artiach en la península de Zorrozaurre. Pero por suerte fue mucho más…

 

A las exposiciones (algunas muy interesantes) de James McSherry, Cristina Pérez, Oihane Amurrio, Leire Baztarrica, Gorka Olmo, Oihane Iragüen, Endika Basaguren, Inés Laresgoiti y Maite Primo se unieron la DANZA (Bien grande y con mayúsculas) de MugaIn y el conciertazo de las MoonShakers. Dotando de verdad de categoría de Festival a la estupenda puesta en escena de las diferentes obras.

unnamed-7unnamed-10

Todo un plan para el domingo, calidad, arte, cultura, música, algún vermouth… y la posibilidad de adquirir piezas únicas, originales y km0 en un mismo espacio. Enhorabuena al Colectivo VIT.A y al Espacio Open por estar a la vanguardia de las tendencias artísticas y culturales y traérnoslas cerca, porque el arte en buena compañía es mucho mejor.

Deja un comentario