Contar nuestra historia

Ayúdanos a contar nuestra historia

Si compartes la filosofía de solidarters.com, no hay nada que te podamos agradecer más que el hecho de que tú también ayudes a difundirla. Puedes leer más sobre nosotr@s en la sección Nuestro proyecto, y también te animamos a descubrir nuestros valores.

Si conoces a personas que puedan estar interesadas en participar, ya sean artistas, proyectos sociales o amantes de la cultura y el arte, háblales de solidarters.com y anímales a registrarse. Eso nos ayuda a crecer, a ser una comunidad más grande y a cambiar el mundo a través de la cultura y el arte.

Si eres activo en las redes sociales, síguenos y comparte aquello que más te guste.

¿Tienes un blog o escribes en medios?

Si quieres escribir un artículo sobre solidarters.com, no dudes en contactar con nosotr@s en info@solidarters.com y te ayudaremos en todo lo posible. Cuéntanos quién eres y sobre qué te gustaría hablar, y cuando publiques el artículo le daremos la mayor difusión posible.

Si quieres una entrevista, también estaremos encantad@s de responder a tus preguntas. Contáctanos a través de la misma dirección de email, mándanos tus preguntas o cuéntanos tu idea.

Si vas a escribir sobre algún evento que llevemos a cabo, también te animamos a pedirnos toda la información que necesites. Si la nota de prensa está disponible te la enviaremos lo antes posible.

Queremos se agradecidos con aquell@s que nos ayudáis a difundir solidarters.com, así que si hablas de nosotr@s, ¡escríbenos para que podamos darte las gracias personalmente!